Beneficios

Pon tu pasión en hacer crecer tu negocio, que nosotros manejamos tu gente

Con Migentepr.com te beneficias de:

Ahorro en costos

El subcontratar los servicios de Migentepr.com, ayuda a reducir sus costos relacionados a este departamento. 

 

Talento global

Uno de los grandes beneficios de la contratación externa es expandir sus perspectivas para el reclutamiento de talento

 

Gestión de riesgos

Migentepr.com emplea profesionales de RH cuyo objetivo es mantenerse al día con las leyes laborales federales y estatales. Esto lo ayudará a cumplir con estas leyes y evitar costosas demandas presentadas por los empleados. 

 

Eficiencia

La externalización de las funciones de recursos humanos crea una mayor eficiencia en los sistemas de recursos humanos. La tecnología utilizada ayuda a simplificar las funciones importantes de recursos humanos, como la nómina, la administración de beneficios y la gestión del cumplimiento.

Desarrollo del empleado

Migentepr.com puede ayudarle a administrar el desempeño y el desarrollo de los empleados al proveer planes de gestión de rendimiento para garantizar que los empleados cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa y cumplan con éxito sus objetivos comerciales.

 

Ayuda con el cumplimiento

Esta es un área donde muchas pequeñas empresas realmente tienen dificultades para mantenerse al día, especialmente con las leyes cambiantes relacionadas con la contratación, la gestión de reclamos de seguros y las reglamentaciones de beneficios. En Migentepr podemos ayudarle a comprender y tomar medidas para cumplir con estas leyes y regulaciones.

 

Beneficios

Analizamos y recomendamos los paquetes de beneficios más convenientes para sus empleados considerando la industria donde se encuentre su organizacion.

Alguno de nuestros clientes, que disfrutan ya, de nuestro extraordinario servicio:

Tel: 939-640-8564

PO Box 195679 San Juan PR. 00919